Home » Algodoneros » Van 80 taxis revisados en Delicias de un padrón de poco más de 130

Van 80 taxis revisados en Delicias de un padrón de poco más de 130

REvisión a Taxis 2

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias.- Al iniciarse con el año 2015 la verificación vehicular de los carros de alquiler o taxis en las oficinas de Transporte del Estado en Delicias “van un total de 80 revisados del padrón de 130 ó quizá un poco más que hay en esta ciudad, por lo que nos quedan alrededor de 50”, informó el delegado Armando Akosima Flotte.

El comandante Akosima dijo que todas “estas revisiones son para renovar el tarjetón y como los choferes ya saben y este es el producto de su trabajo, procuran tener los vehículos en buen estado”, porque luego vienen de Chihuahua o les mandan hablar para corroborar las condiciones físico mecánica de sus carros.

“Se les revisa que anden bien físicamente, que no traigan calcomanías o algo que obstruya la visibilidad, pero en términos generales han salido bien y solo nos faltan 50 ó un poco más para terminar”, dijo Akosima Flotte.

Destacó el entrevistado que al culminar con los taxis seguirán con la inspección al transporte urbano y semi urbano, de personal y escolar.

 Informó Akosima en su oficina ubicada en el sótano del edificio Lerdo de Tejada, que se verificarán las condiciones físico mecánicas de los taxis que faltan, para continuar con el transporte urbano para que los choferes y concesionarios se vayan preparando con tiempo.

El balance arrojado de esa verificación que se ha hecho de los taxis “es bueno”, dijo el Delegado de Transporte del Estado en Delicias. jesusaguirre25@hotmailes

NNNNNN


Otras acciones:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *