Además de estar en contra de que se tache a personas como delincuentes, cuando en realidad padecen una enfermedad, se considera a favor de que se apruebe una ley que permita la venta libre de cannabis.
“Creo que acabaría con muchos problemas; de ahí podría salir un fondo para otras cosas en el país, impulsar muchas acciones y cortar el círculo del narcotráfico, al menos por ese lado. El que quiera hacer lo que sea de todos modos lo va a hacer”, expresó.
Como referencia, habló sobre los países en los que se ha legalizado el consumo de marihuana y cómo está comprobado que no aumenta la compra o venta, además de enfatizar que la gente que lo quiere hacer seguirá buscando el producto sea legal o no.
“Me tocó ir recientemente a Holanda, donde las prostitutas tienen su sindicato, las drogas las da el Gobierno, sabiendo qué está consumiendo la gente, estudiando los casos en específico, y no nada más haciendo como que no pasa nada, pretendiendo tachar como delincuentes a personas que muchas veces están enfermas de adicción”, expresó.
Últimos comentarios