Chihuahua, Chih.- Localizan los cuerpos de dos hombres sin vida sobre el kilómetro 5 de la carretera libre a Ciudad Juárez justamente frente al monumento de Las 7 cabecitas.
Los cuerpos de estas dos personas presentaban señales de violencia además tenían el conocido tiro de gracia en sus cabezas, fueron aventados a un costado de la cinta asfáltica.
Ante este hecho elementos de todas las corporaciones policiacas arribaron al lugar de los hechos, acordonaron el área y levantaron la evidencia para dar inicio con las investigaciones.
Una de las comandantes de la Fiscalía ordenó cerrar la carretera libre a Juárez, lo que provocó que transportistas y automovilistas que circulan por esta vía salieran perjudicados ya que quedaron varados.
Se menciona que estas personas contaban con reporte de desaparición y según versiones extraofioficiales se menciona que se trata de Jesús Fernando Ochoa Ortiz y Marco Antonio de Jesús Gómez.
Los cuerpos fueron levantados por peritos de la fiscalía quienes los trasladaran a las instalaciones del C4 para practicarles la necropsia de ley.
Últimos comentarios