Home » Meoqui » Con el tiro de gracia hallan dos cuerpos en Las 7 Cabecitas

Con el tiro de gracia hallan dos cuerpos en Las 7 Cabecitas

02Chihuahua, Chih.-  Localizan los cuerpos de dos hombres sin vida sobre el kilómetro 5 de la carretera libre a Ciudad Juárez justamente frente al monumento de Las 7 cabecitas.

Los cuerpos de estas dos personas presentaban  señales de violencia además tenían el conocido tiro de gracia  en sus cabezas, fueron aventados a un costado de la cinta asfáltica.

Ante este hecho elementos de todas las corporaciones policiacas arribaron al lugar de los hechos, acordonaron el área y levantaron la evidencia para dar inicio con las investigaciones.

Una de las comandantes de la Fiscalía ordenó cerrar la carretera libre a Juárez, lo que provocó que transportistas  y automovilistas que circulan por esta vía salieran perjudicados ya que quedaron varados.

Se menciona que estas personas contaban con reporte de desaparición y según versiones extraofioficiales se menciona que se trata de Jesús Fernando Ochoa Ortiz y Marco Antonio de Jesús Gómez.

Los cuerpos  fueron levantados por peritos de la fiscalía quienes los trasladaran a las instalaciones del C4 para  practicarles la necropsia de ley.

REPORTERO:  REDACCIÓN C

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *