Home » Sociales » Jesus Jose Melendez Hermosillo, toma protesta como Cronista de la Ciudad de Saucillo

Jesus Jose Melendez Hermosillo, toma protesta como Cronista de la Ciudad de Saucillo

Saucillo, Chih.- El pasado 9 de noviembre del presente a las 18.15 horas se tomo protesta al licenciado Jesus Jose Melendez Hermosillo como Cronista de la Ciudad de Saucillo, siendo el primero en ocupar este puesto en la historia de este bonito lugar.

cheche

 

La ceremonia de entrega del documento que le acredita como Cronista de la Ciudad se llevo a cabo en la sesion ordinaria del Cabildo de Saucillo, siendo el quinto punto a tratar del dia.

Al termino de la breve ceremonia el licenciado Melendez Hermosillo fue muy felicitado por parte de amigos y parientes que le acompanaron en este momento historico.

One Response to Jesus Jose Melendez Hermosillo, toma protesta como Cronista de la Ciudad de Saucillo

  1. jordi

    November 10, 2023 at 12:43 pm

    ENHORABUENA Sr. Cronista…no olvide esta parte de la historia negra de la regi?n, ensombrecida por la situacion de tanta violencia..por cierto al que se la ha visto seguido por estos lares es al famoso Evaristo Renteria Lopez alias el Vari recuerdan ya salio de jail estuvo como testigo protegido de la DEA,. era el jefe de plaza..dios me los guarde paisanos..empresa transportes delicias Transcardel S.A. de C.V.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *