Home » Titulares » Ejecutan en Ciudad Juarez a bombero deliciense

Ejecutan en Ciudad Juarez a bombero deliciense

Ciudad Juarez, Chih.- El hombre identificado como Luis Holguin quien perdio la vida esta madrugada ademas de ser bombero tambien participo en las Fuerzas Basicas del Cruz Azul y fue portero suplente del FC Juarez.dtenidos

Segun informes en el 2015 fue detenido por el homicidio de 5 personas en la colonia Felipe Angeles pero al no tener pruebas fue exonerado.

Al dia siguiente viajo a la Ciudad de Mexico para ir con el equipo el cual presuntamente en ese entonces lo habia llamado, pero este no atendio.

De igual manera aseguraba que formaba parte del equipo de visorias del FC Juarez, en la Division de Ascenso, la cual lo selecciono como portero suplente.

-Voy a seguir con mis suenos y logros de deportista, tratar de seguir adelante con mi vida normal; gracias a Dios no le debo nada a nadie.-, menciono en ese entonces.

Por otra parte, el Diario de Juarez publico del arresto de cinco personas probablemente involucradas en el asesinato del Bombero.

El medio juarense publico que este jueves a las 16:00 horas, la Secretaria de Seguridad Publica Municipal (SSPM) puso a disposicion del Ministerio Publico a Chayanne Fernando C. G., Jose Angel M. H., Mario P. S., Frankkeny M. G. y Jesus Guerrero A. R., como probables responsables de los delitos de danos y lesiones, asi como probable portacion ilegal de arma de fuego y droga.

Gabriela Cota, vocera de la Fiscalia de Distrito en la Zona Norte, preciso que Frankkeny M. G. y Jesus Guerrero A. R., fueron ingresados a un hospital para que recibieran atencion medica, debido a lesiones que presentan como supuesto resultado del choque que se registro esta madrugada durante la persecucion que realizaron los agentes municipales.

Las cinco personas fueron ubicadas por los agentes preventivos luego del asesinato de un bombero registrado este jueves a las 04:27 horas en el exterior del bar con la razon social Tequilas Frogs, ubicado en Plaza Las Americas, en la Zona Pronaf.

One Response to Ejecutan en Ciudad Juarez a bombero deliciense

  1. jordi

    November 10, 2023 at 12:40 pm

    Dios mio, ojala y cambien la situacion de tanta violencia..por cierto al que se la ha visto seguido por estos lares es al famoso Evaristo Renteria Lopez alias el Vari recuerdan ya salio de jail estuvo como testigo protegido de la DEA,. era el jefe de plaza..dios me los guarde paisanos..empresa transportes delicias Transcardel S.A. de C.V.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *