Home » Titulares » Muere en enfrentamiento ex comandante ministerial

Muere en enfrentamiento ex comandante ministerial

012Camargo, Chih.– Cerca de las 3 de la tarde, un enfrentamiento a balazos se suscitó en la carretera de Jiménez a Parral donde por lo menos 4 sujetos atacaron a balazos a una camioneta de seguridad privada de la empresa Sepsa.

Posterior a este hecho, el elemento de la policía ministerial y antes comandante de la misma corporación en esta ciudad de Camargo, así como un policía municipal de Jiménez acudieron para intentar detener a los agresores, sin embargo, fueron recibidos a balazos.

Ambos agentes quedaron lesionados, siendo el ex comandante de la policía ministerial de Camargo el que quedará con lesiones graves por proyectil de arma de fuego por lo que fue enviado a un hospital de la ciudad de Jiménez.

El agente, horas después falleció a consecuencia de los múltiples disparos recibidos y fue identificado como Fidencio Encarnación Holguín Loya, quien fue comandante la policía ministerial en el periodo del año 2013 al 2014, aproximadamente en esta ciudad de Camargo.

Holguín Loya duro poco más de un año al frente de la corporación donde posteriormente fue removido a la ciudad de Delicias. Este ex comandante en Camargo, colaboraba en operativos en aseguramientos de vehículos, asimismo, se destacó en sacar al frente varias investigaciones de años anteriores.

Descanse en Pazcoman

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *