Home » El Sensor Politico » ‘Por más dinero que gasta el PRI no logra atraer a la gente’: Casillas

‘Por más dinero que gasta el PRI no logra atraer a la gente’: Casillas

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)–Ernesto Casillas Canales Presidente del CEM de MORENA Delicias

Delkias, Chih.- “MORENA ve con escepticismo la controversia que tiene al interior el PRI, porque siempre se confrontan antes de las elecciones”, dijo el profesor José Ernesto Casillas Canales, presidente del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) de este instituto político de izquierda.

Destacó Casillas Canales que pasado el tiempo tienen muy practicado ese método y saben muy bien los dirigentes del PRI que no están pasando por sus mejores tiempos.

“Los mexicanos en general tenemos muy claro que ese partido se hace garras por el poder en beneficio particular o de grupos”, subrayó el presidente de MORENA en Delicias.

Aseguró que por eso están tan despreciados por la gente.

“La prueba de mis aseveraciones son las asambleas desangeladas que está haciendo Meade en algunas partes del país, porque por más dinero que le inviertan a la gente ya no la engañan”, aseguró Casillas Canales.

Agregó que MORENA espera “que la gente recuerde las fechorías de los últimos 20 gobernadores priistas que son vergüenza ajena para nosotros en el mundo entero”.

“No se con qué cara se presentan y con qué poca vergüenza Meade está ofreciendo combatir la corrupción, cuando los gobernantes de su partido son los pillos más buscados por la justicia mexicana y la Interpol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *