Home » Algodoneros » Aplican antidoping a policía

Aplican antidoping a policía

Por Octavio González——— 

Camargo, Chih.-De manera paralela a por lo menos 25 policías les fueron aplicados el examen antidoping y 7 de ellos, se inscribieron a la Academia Profesional de Policía.

Mientras que a partir de ayer, se abrió el proceso para la contratación de 7 nuevos elementos de la Dspm, mismos, que, contarán con todas las prestaciones de ley, informó, el Oficial Mayor, José Armando Rey Manríquez.

“Creemos, que, con la profesionalización de la policía, garantizaremos a la ciudadanía en general, un mejor y eficiente servicio de inspección y vigilancia citadina.” expuso, Rey Manríquez

A las 9 de la mañana de antier en las instalaciones de la Dspm, fueron practicados 25 exámenes para la detección de las diferentes drogas sintéticas, que son garantía de tener elementos sanos y capaces de ejercer un mejor servicio para la prevención de los delitos.

En tanto, que, inició la contratación de 7 nuevos agentes policiacos, mismos que, inmediatamente, serán reclutados y capacitados para integrar las filas de la mencionada corporación policiac