Home » El Sensor Politico » Cada quien elige si va con Agueros o conmigo: Loredo Arvizu

Cada quien elige si va con Agueros o conmigo: Loredo Arvizu

Soy Obradorista y la intencion es de continuar con el proyecto de la 4T, el segundo piso de la transformacion y el plan B: Leticia Loredo

1064718596537170722_letyloredo@2x

Por Manuel GARCIA DAVILA
Delicias Chih.– No es un divorcio con MoReNa, estamos aqui para sumar en el proyecto de nacion de Claudia Sheinbaum, la idea es el plan -C-, sumar mas gente y poder llevar a cabo la Cuarta Transformacion en estos proximos anios para darle continuidad, menciona la maestra Leticia Loredo, pre candidata a la presidencia municipal de Delicias, al registrase el ultimo dia del plazo para poder hacerlo.

Al preguntarsele si esto origina que se va a enfrentar politicamente a la doctora Nora Agueros por la presidencia municipal de Delicias.

Loredo Arvizu responde que el Verde Ecologista no es un partido de confrontacion, mas bien de sumar -y cada quien elige si se van con ella (Agueros) o conmigo, las dos somos Obradoristas y en mi caso fundadora en Delicias del partido-.

Agrega a la informacion que toda la ciudadania la conoce, por haber sido la delegada del Bienestar y la que inicio con la 4T y programas diversos en Delicias, conoce de primera mano todo el proyecto de Lopez Obrador que iniciaron en el 2018, trajo casi el triunfo a Delicias con mas de 24 mil votos en ese anio, externa la todavia pre candidata del Verde Ecologista.

-Tenemos todo para poder participar y por ello me anime para continuar sirviendo a la ciudadania del movimiento que traemos al hacer iniciado con la 4T y poder darle continuidad al segundo piso de la cuarta transformacion junto a Claudia Sheinbaum-.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *