Home » Arte y Cultura » Inicia el programa ‘Jueves Culturales’

Inicia el programa ‘Jueves Culturales’

6Meoqui.- En base a lo establecido en el Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016, el Gobierno de Meoqui encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas llevó a cabo con gran éxito el inicio del programa Jueves Culturales con el objetivo de sembrar la cultura entre la sociedad.

Dicha jornada cultural se llevó a cabo en la explanada de Presidencia Municipal el pasado jueves 27 de marzo, en coordinación con el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario, número 147, quien participó en el festival con presentaciones musicales y culturales durante el mismo.

Al evento asistieron funcionarios municipales, regidores del Honorable Ayuntamiento, así como representantes de sectores de la sociedad.

El Alcalde Duarte felicitó al plantel escolar en mención por su participación durante el programa Jueves Culturales, y felicitó a la ciudadanía por contar con un recito cultural constante al que pueden acudir una vez por semana.

Duarte Olivas hizo la atenta invitación a la sociedad meoquense, a disfrutar de las presentaciones que se realizarán constantemente en la explanada de presidencia municipal, así como en las colonias rurales de los diferentes seccionales, en fechas que próximamente se anunciarán, sin embargo resaltó, sólo los jueves.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *