Home » Camargo » Colocan ‘fantasmas’ luminosos sobre el río San Pedro

Colocan ‘fantasmas’ luminosos sobre el río San Pedro

01

Meoqui.- El Gobierno Municipal de Meoqui, presidido por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, realiza a través del área de Vialidad, la colocación de “fantasmas” luminosos en el paso provisional sobre el río San Pedro; esto con el propósito de mejorar las condiciones de seguridad y evitar un posible percance vial sobre el acceso.

Este jueves 27 de noviembre el Departamento de Vialidad comenzó con la instalación de estructuras de pvc, de poco más de 1 metro de longitud, con adhesivos luminosos, que delimitarán, sobre todo por la noche, las orillas del paso provisional.

La intención de la colocación de estos apoyos visuales, es brindar más seguridad a los conductores que circulan por el acceso provisional a la ciudad, mientras la obra del Nuevo Puente sobre el Río San Pedro avanza.

De Cualquier manera, se solicita a la ciudadanía circular con precaución sobre el acceso, ya que es indispensable la colaboración de la ciudadanía para prevenir cualquier tipo de incidente, en el que se ponga en riesgo la integridad de quienes circulan por la zona.

Cabe mencionar, que a petición de vecinos del lugar y productores locales, el paso provisional sobre el río San Pedro, quedará habilitado de manera permanente, por lo que paulatinamente se irá adecuando y mejorando sus condiciones que permitan un libre y seguro tránsito sobre él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *