Home » Algodoneros » Cumple 46 años la Facultad de Agronomía

Cumple 46 años la Facultad de Agronomía

DSCF7926Delicias.- En el marco de los festejos del 46 aniversario de la facultad de agronomía en la ciudad, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración, el presidente municipal de Delicias, Mario Mata Carrasco, fue invitado a participar en los eventos, además de agradecerle por el apoyo que se ha dado a la educación en la localidad a las escuelas, el alcalde, en su mensaje, refrendó el compromiso asumido desde el primer día de su gestión administrativa, con acciones concretas que han permitido cambios radicales en la infraestructura educativa de  Delicias.

En su participación el alcalde, reconoció el capital humano que se ha desarrollado en la institución, gracias al esfuerzo de directivos, que han forjado estudiantes que han servido como personas y han dado mucho a la ciudad, estado y el país.

La facultad de Agronomía, es reconocida por el talento de quienes imparten la instrucción académica, como gobierno municipal, se ha apoyado a la institución, seguiremos en ese mismo tenor, aseguró el alcalde Mata Carrasco.

El presidente municipal de Delicias, Mario Mata, reconoció el interés y esfuerzo demostrado por parte del rector de la máxima casa de estudios Jesús Enrique Seañez Sáenz, al colocar a la universidad en un lugar digno a nivel nacional.

Los jóvenes egresados de esta institución, tienen de frente un mundo de oportunidades, tendrán que competir con los mejores del mundo, seguramente, habrán de dar lo mejor de cada uno y siempre se les reconocerá su trabajo, finalizó el alcalde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *