Home » Algodoneros » Ejecutan a ex empleada del ‘Papis y Mamis’

Ejecutan a ex empleada del ‘Papis y Mamis’

camargoCamargo, Chih.- Continúa la ola de violencia en esta población al ser ejecutada la ex trabajadora del bar ‘Mamis y Papis’, Guadalupe Ochoa, en colonia Abraham González, al filo de las 15 horas.

 Trasciende que la mujer caminaba por el sector cuando sujetos armados abrieron fuego en su contra. La mujer intentó esquivar el ataque introduciéndose a una vivienda no obstante, los ejecutores terminaron su acción disparándole a corta distancia con fusil AK-47 de los denominados Cuerno de Chivo.

 A la llegada de las autoridades la mujer aún presentaba signos vitales por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia de URGE, no obstante debido a las graves lesiones sufridas, falleció en el trayecto al Hospital Regional.

 De los responsables no se cuenta con dato alguno. Se menciona que la occisa trabajó el en célebre Bar “Mamis & Papis” escenario el pasado mes de julio de la masacre más grande que la historia de Camargo registre con 5 muertos y 6 heridos. Junto con la reciente ejecución del señor José Antero Rodríguez Macías se trata del segundo hecho violento en contra de personas relacionadas con dicho bar luego del atentado masivo en el interior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *