Home » Algodoneros » En aumento los asaltos en carretera

En aumento los asaltos en carretera

 

 Por Octavio González—-

Camargo, chih.- Par de sujetos fuertemente armados aún no identicazos por las autoridades correspondientes, asaltaron y despojaron a paisano de su camioneta, con placas del estado norteamericano de Texas, mismo, que se vienen a sumar a otros 3 ocurridos en la carretera Camargo-Ojinaga.

Lo anterior, a puesto en jaque a las autoridades policíacas de los 3 niveles de gobierno y atemorizado a la población en general.

En este más reciente caso, unos desconocidos armados, sorprendieron a un grupo de paisanos de Texas, E.E.U.U., para asaltarlos y dejarlos sin sus pertenencias, en el kilómetro 134 de la carretera Camargo-Ojinaga, a la altura del Seccional La Perla, sin que hasta el momento, se haya identificado a los presuntos responsable de los hechos.

Cabe mencionar, que, en los últimos 40 dìas, los asalta- carreteras, han perpetrado 4 atracos a familias de la región y paisanos , que trabajan en varios estados de la Unión Americana, sin que, hasta ahora, las autoridades hagan algo por poner un freno a esta clase de delincuencia común y organizada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *