Home » Algodoneros » Lo golpean hasta causarle la muerte

Lo golpean hasta causarle la muerte

camargo—Por Octavio González—

Camargo, Chih.- Un hombre de relativamente joven es golpeado de manera despiadada y arrollado con su propia camioneta en las márgenes del rìo Conchos, a la altura del camino conocido como Lareño, del kilòmetro 1.5 de la carretera Camargo-Boquilla.
El lamentable suceso violento, se registró  en el arriba indicado lugar, hacia donde, acudieron a la escena del crimen, elementos de la Sedena y la Dspm.
El occiso respondìa al nombre de Juan Torres Sànchez, de 40 años de edad y avecindado en la colonia Cuatro Milpas de esta ciudad, quien, se llevò a la tumba los motivos por los cuales lo mataron.
Los presuntos responsables de los sangrientos hechos, golpearon en forma salvaje a este hombre, hasta dejarlo casi muerto y luego, no conforme con eso, agarraron su camioneta Ford modelo antiguo y le pasaron varias veces las ruedas en su humanidad.
Para dar fe de los hechos, participò personal de la Sedena, Fiscalìa General de Justicia del Estado y la Municipal, asì como de una funeraria de la localidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *