Home » Algodoneros » Se moderniza Canacintra Delicias; contará con página web

Se moderniza Canacintra Delicias; contará con página web

MVC-035S—Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias.- Canacintra Delicias, a través de su secretaria del Consejo, Silvia Román, firmó durante la mañana de este miércoles en sus propias instalaciones un convenio con Digitalra Diseño Gráfico, empresa que les elaborará su página web www.canacintradelicias.org.mx, la cual entrará en funciones a partir del próximo 24 de febrero. Además de ponerse también a disposición de los socios afiliados con importantes descuentos para que también ordenen su propia página e imagen corporativa.

En rueda de prensa, Silvia Román informó que con el objetivo de beneficiar a los socios de Canacintra, se realizó la firma de un convenio con la empresa deliciense “DIGITALRA”, la cual se dedica a la programación de páginas web y otros servicios informáticos.
Destacó que para ellos, como Canacintra Delicias, es muy importante contar con este tipo de convenios y para que los socios promuevan sus negocios , con sus logos e imagen corporativa, lo que significa tener una importantísima herramienta, destacando que habrá descuentos hasta de un 20 %  a los socios, con consultorías y asesorías en todos los rubros.
En el evento efectuado en las oficinas de Canacintra Delicias, estuvieron presentes la Silvia Román secretaria del Consejo Directivo y el ingeniero Roberto Aguirre Aguirre director de la empresa DIGITALRA, quienes detallaron algunos de los beneficio para los agremiados de la Cámara.
Los descuentos se ofrecen en rangos de contratación preferenciales a los socios y empresas con alianzas comerciales de Canacintra.
Diseño, rediseño y programación de páginas web – 20% sobre el paquete a seleccionar, páginas web desde $ 2,000.00 (dominio y Hosting incluido), desarrollo de software a la medida – 20%,  soporte técnico en Software y Hardware – 20%, asesorías y consultorías sobre seguridad informática y de la información – 15%, instalación, tendido y mantenimiento de redes – 20%, capacitación de recursos informáticos y seguridad – 20%
También mantenimiento de equipo de cómputo (– 20%), diseño de logotipos (– 20%), diseño de artículos publicitarios (impresiones, trípticos, dípticos) – 15%, catálogos digitales (online, CD’s) – 20%. Todo con descuentos a los socios.

jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *