Home » Algodoneros » Abren circulación en la Fernando Baeza

Abren circulación en la Fernando Baeza

crucerin..Delicias.- Este jueves 26 de noviembre quedó abierto a la circulación el cruce ferroviario de la avenida Fernando Baeza a la altura del puente Cielo Vista, luego de que se realizaran los trabajos de modernización por un lapso de cinco días por parte de personal del Gobierno Municipal que encabeza el ingeniero Jesús Heberto Villalobos Máynez y de Ferrocarriles Mexicanos.

 Dicha remodelación constó de la rehabilitación de las vías del ferrocarril, así como el revestimiento de alrededor de seis metros hacia los lados, asimismo se contempla para los próximos días la instalación de una pluma y semáforos preventivos, todo ello coordinado mediante telemetría gracias a la instalación de sensores a 300 y 500 metros, señaló el director de Obras Públicas, ingeniero Roberto Baeza Cano.

 El funcionario municipal agradeció la comprensión de la ciudadanía por este tiempo en el que se interrumpió la circulación, sin embargo aclaró es mayor el beneficio que se tendrá gracias a esta remodelación que traerá mayor seguridad a los automovilistas.

 Aclaró que la inversión en cada cruce ferroviario será de 2 millones de pesos, esperando cumplir con los 3 cruceros que se han contemplado para rehabilitación, como son el de la avenida Tecnológico, el de la Calzada del Charro y el recientemente abierto de la Fernando Baeza.

 Por último el ingeniero Baeza señaló que posteriormente se trabajará en el cruce de la avenida Tecnológico e informó que se dará a conocer el momento exacto, así como la debida señalización sobre la ruta alterna a tomar durante los trabajos en este crucero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *