Home » Algodoneros » Adrián Osuna, lanza sin hit ni carrera

Adrián Osuna, lanza sin hit ni carrera

osuna-alguna vez fue AlgodoneroParral, Chih.17 de Julio del 2011. El mazatleco Adrián Osuna superó un par de pecados de su gente y consiguió el sueño dorado de lanzar juego sin hit ni carrera en el Campeonato Estatal de Beisbol, derrotando a Rojos de Jiménez 4 carreras por 0, y consiguiendo así calificación a los play offs.
Osuna inició despachando en 3 hombres la primera entrada, en la segunda batalló un poco por pecado cometido de su segunda base, en la tercera, ya con un mate, obsequió base por bolas a Adrián García, pero en intento de robo, fue puesto out y Naim Núñez sacó rola al parador en corto para que se acabara el peligro, en la cuarta sacó la entrada en 3 hombres, al igual que quinta y la sexta.
En la séptima tanda, Osuna ponchó a Mario Marta y Rogelio Lugo, pero luego vino error del parador en corto a batazo de Miguel Antunez, luego golpeó a Miguel Rosales para poner dos –rojos- en base, pero Gerardo González sacó elevado al prado izquierdo para el tercer mate; en la octava entrada, Osuna rondaba el sin hit ni carrera, dominando a Guillermo Figueroa con rola al parador en corto, ponchó a Fabián Requenez y Adrián García sacó elevadito a la segunda base para el tercer mate.
En la novena entrada, la entrada de la gloria, Osuna obligó a Naim Núñez a elevar al jardín izquierdo, Mario Marta sacó flay al prado central y Rogelio Lugo sacó rolita a las paradas cortas para el out 27 y para el sueño dorado del sin hit ni carrera de Adrián Osuna, primero que se lanza en el Estadio Parral y en Campeonato Estatal.
Por Rojos de Jiménez que han presentado una verdadera pelea, abrió y perdió Jhony Ponce, quien también hizo un magnífico trabajo en la lomita lanzando 7 entradas 1/3, le conectaron solamente 4 hits, regaló 4 bases por bolas, no ponchó a nadie, le cometieron un pecado y le anotaron 4 carreras, viniendo al relevo el parralense Román Rangel que toleró triple de Humberto Gutiérrez con la casa llena, produciendo 3 carreras para poner el marcador 4-0.
Por Mineros de Parral, Humberto Gutiérrez fue el mejor con un hit y 3 carreras producidas, y Rafita Arámbula con doblete y sencillo, Samy Domínguez conectó sencillo y produjo una carrera.

Cortesia Diarioede parral

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *