Home » Algodoneros » Alertan ante posible decomiso de autos chocolates

Alertan ante posible decomiso de autos chocolates

autos chocolates...Delicias.- El dirigente nacional de La Asociación de Protección a los Mexicanos AC. Anapromex- Fidel Villanueva alerta a la ciudadanía ante un posible decomiso de vehículos de procedencia extranjera en la franja fronteriza, mediante el siguiente comunicado:

 A LA OPINION PÚBLICA:

Anapromex es una asociación constituida legalmente con presencia nacional consolidada en su totalidad en los estados de Baja California, Baja California Sur, San Luis Potosí y Cd. Juárez, estados donde hemos defendido a las familias que poseen vehículos de procedencia extranjera.

 Lo que se vivirá en Ciudad Juárez en un plazo menor a 40 días que por decreto presidencial  vehículos americanos así como fronterizos o nacionales “morosos” hasta con adeudo al estado de dos años de retraso, el Ejercito Nacional se encargara de decomisarlos, con esta medida están listos los ingredientes perfectos para un estallido social, el Presidente Felipe Calderón de seguir con estos actos de someter a la sociedad, los planes para la seguridad nacional seguirán siendo un rotundo fracaso, lo sometemos a su  consideración, por  que ANAPROMEX sin su valioso apoyo en esta frontera no saldrá adelante, nuestra intención no es pegar un engomado, ni pedir cuota por afiliación, es una defensa de labor altruista, esperamos su ayuda de darle la difusión necesaria a esta nueva “operación” en esta ciudad que tanto nos necesita.

 Sin tintes políticos, sin métodos que violenten el estado de derecho.

 La regularización de los vehículos americanos implica un problema económico y no entra en lo que seria un tema de seguridad nacional.

“Por un gobierno protector del derecho a una vida digna y con valores”

 SR. FIDEL VILLANUEVA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *