Home » Algodoneros » Analizan impartición en educación media superior

Analizan impartición en educación media superior

academias_por_subsistemaChihuahua.- Más de 400 profesores de las diferentes materias que se imparten en el nivel Medio Superior federal, analizarán entre martes y miércoles las estrategias para formar estudiantes mejor preparados en el mundo cambiante actual, durante la VIII Academia Estatal Interinstitucional de los Planteles de la SEMS.

 Luego que en enero se realizara la edición VII, la Representación de la SEMS en Chihuahua convocó a los planteles de los subsistemas de la Dgeti, Dgeta y DGB a identificar los aciertos y desviaciones en el proceso educativo que actualmente se imparte en los planteles de Cbtis, Cbeta y los que pertenecen a la Dirección General de Bachillerato, DGB.

 La actividad de la VIII Academia dará comienzo este martes, en el Salón Sunion del hotel Best Western Mirador, con la inauguración, a partir de las 9:00 horas, para dar paso al taller “Estrategia Centrada en el Aprendizaje”, que será impartido por el maestro Víctor Florencia Ramírez Hernández.

 El miércoles, cada subsistema se trasladará a sus instalaciones a concluir el análisis y sentar las bases para el ya cercano inicio del semestre non en los planteles de educación Media Superior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *