Home » Estatal » Analizarán paquete fiscal

Analizarán paquete fiscal

 

Dirigentes nacionales del PRI encabezados por Beatriz Paredes y Jesús Murillo Karam, gobernadores y legisladores priistas comenzaron el análisis de la minuta del paquete fiscal enviada al Senado.

A un encuentro celebrado en la sede priista asisten los mandatarios estatales de los estados de México, Enrique Peña Nieto; Veracruz, Fidel Herrera; Oaxaca, Ulises Ruiz; Tabasco, Andrés Granier, San Luis Potosí, Fernando Toranzo, y Chihuahua, José Reyes Baeza.

También acudieron al llamado de su dirigencia los gobernadores de Querétaro, José Calzada Rovirosa; Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla; Puebla, Mario Marín; Nuevo León, Rodrigo Medina; Tamaulipas, Eugenio Hernández; y de Coahuila, Humberto Moreira.

Además están presentes los Ejecutivos estatales de Campeche, Fernando Ortega; Durango, Ismael Hernández; y de Nayarit, Ney González.

Los coordinadores de las bancadas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado de la República y en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones y Francisco Rojas Gutiérrez, también llegaron a la sede priista.

De igual forma están presentes el secretario de la Comisión de Hacienda en Palacio Legislativo de San Lázaro, David Penchyna, y los diputados Oscar Levin Coppel y Sebastián Lerdo de Tejada.

La senadora María de los Ángeles Moreno, secretaría de la Comisión de Hacienda en la Cámara de Senadores y el presidente de la Comisión de Energía, Francisco Labastida, participan también en ese análisis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *