Home » Estatal » Anuncia Ariel Fernández importantes apoyos a la educación

Anuncia Ariel Fernández importantes apoyos a la educación

anuncio2 

·         Entre ellos la construcción de un domo e internet gratuito para 14 escuelas y 3 colonias.

 

Aquilés Serdán, Chih.- El Presidente Municipal de Aquiles Serdán, Ariel Fernández Martínez, visitó esta mañana la Secundaria Federal #14, “Carmen Serdán”, por invitación de las autoridades escolares, en donde junto a su esposa, Teresa Erives Baca, anunciaron la construcción de un domo, la instalación de internet gratuito, así como la limpieza general del plantel.

En ese sentido dejó clara su decisión de mantener la cercanía con la gente así como brindar mayor impulso a la educación, por lo que también anunció la puesta en marcha de un convenio que realizó el Ayuntamiento con la empresa “WI-NET” para llevar internet gratuito a 14 escuelas y zonas públicas de tres fraccionamientos.

Maestros y alumnos le solicitaron al Presidente que fuera padrino de la próxima generación de egresados y resaltaron públicamente su presencia ya que “nunca un Presidente Municipal se había parado en el plantel y mucho menos había logrado beneficios marcados para las escuelas”, dijeron.

“Para lograr resultados positivos tendremos que seguir alianzas como estas, entre gobierno, maestros, alumnos, familias y empresas; Aquiles Serdán merece mejores oportunidades y esta es la muestra de que estamos progresando, sin embargo no es tarea acabada, seguiremos buscando más recursos para la Educación”, dijo.

Los centros educativos que serán beneficiados son de preescolar, primaria y secundaria, ubicados en las colonias San Guillermo, Laderas I y II, Vistas de San Guillermo, Aquiles Serdán, y Punta Oriente; cabe señalar que las tres primeras colonias serán las que cuenten con internet en plazas públicas.

De las 14 escuelas, cinco ya cuentan con el servicio de WI-NET, sin embargo dejarán de pagar los costos mensuales gracias al convenio signado entre el Municipio y la compañía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *