Home » Estatal » Armando Cabada corre y renuncia a 338 empleados

Armando Cabada corre y renuncia a 338 empleados

juarez-armando-cabadaCd. Juárez, Chih.- Esta tarde Armando Cabada, presidente municipal de Juárez informó que realizaron el proceso para correr y recibir renuncias de 338 empleados del ayuntamiento.

En rueda de prensa, informó que la decisión la tomó hoy al ver que no devengan el pago de la decena, no no existe justificación en su encargo o bien no contaban con la confianza que su puesto exige.

Agregó que la decisión que tomaron no fue agradable, ni amable pero lo vio necesario ya que en muchos de los casos “hacen como que trabajan” o bien tenían sueldos increíbles.

Al explicar lo “increíble” dijo que pudo ver que existía mensajero que ganaba mensualmente casi 50 mil pesos y secretarias que recibían al mes hasta 40 mil pesos.

El Presidente Municipal agregó que la mayoría de los 338 ex empleados del municipio decidieron presentar su renuncia y cantidad menor no renunció por lo que fue necesario córrelos.

Armando Cabada señaló que con todos cumplieron con el ordenamiento legal, por lo que recibieron sus finiquitos correspondientes.

Refirió que lo más seguro el municipio enfrentará demandas laborales, sin embargo señaló que le asiste la razón y serán los tribunales quienes den el fallo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *