Home » Algodoneros » Asesinan a estudiante de la Uach

Asesinan a estudiante de la Uach

Ejecutado en terreno,,.,Ciudad Juárez. – Una mujer que fue localizada sin vida al poniente de la ciudad la noche de este martes 4 de enero, resultó ser una estudiante universitaria de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH.

Era estudiantes de Relaciones Internacionales en el sexto semestre.

La joven mujer fue abandonada por sus homicidas en la parte posterior de una camioneta Ford Explorer de modelo reciente, que estaba estacionada en un terreno baldío cerca de las vias del tren, entre las calles Presa Malpaso y Presa Amistad, de colonia Independencia I.

Fue localizada cerca de las maquilas del kilómetro 5 por vecinos del lugar. La víctima vestía jeans y botas de gamuza café, además de chamarra color kaki, tenía las manos atadas a la espalda y la cabeza envuelta en bolsa plástica, con señas de tortura.

La víctima fue identificada como Janette Marrufo, estudiante de la carrera de Relaciones Internacionales en el campus Juárez de la UACH.

Investigadores siguen tratando de determinar los motivos de este cruel asesinato y extraoficialmente se dijo que hay dos líneas de investigación: La primera apunta a que se trata de un homicidio pasional o de motivos personales que trató de ser disfrazado como del crimen organizado, y la otra es que lo realizaron miembros del crimen organizado, con motivo o sin él.

Cortesia lapolaka.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *