Home » Algodoneros » Aumentan quejas contra parquímetros

Aumentan quejas contra parquímetros

parquii...Delicias.- Un buen numero de  automovilistas se encuentran sumamente inconformes por el actuar de los encargados de los parquímetros, a quienes acusan de estar a la ‘caza’ para sancionar y quitar las placas de los vehículos, sin dar chanza  siquiera de conseguir monedas para el pago del respectivo impuesto.

 Varios inconformes se acercaron a elsentido.com para manifestar sus quejas, ya que argumentan que en otros medios no les han hecho caso,  al estar ‘vendidos’ con contratos publicitarios.

 Los denunciantes señalaron que los agentes de parquímetros están abusando de su poder, ya que en cuanto vence el tiempo están levantando la infracción.

 Asimismo señalan que los trabajadores de parquímetros asumen actitudes de prepotencia y abuso del poder, por lo que se debe investigar al respecto.

 Finalmente los denunciantes dijeron a este medio que Parquímetros esta perdiendo la esencia para la que fue creada, ya que se está convirtiendo en una empresa recaudadora que lesiona la economía de la ciudadanía.

One Response to Aumentan quejas contra parquímetros

  1. alberto porras

    January 26, 2010 at 4:35 pm

    bien por el sentido.com que no se compra ni se vende!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *