Home » Algodoneros » Cerrarán carretera Camargo-Jiménez

Cerrarán carretera Camargo-Jiménez

camargo...Camargo.- Se prevee que ésta tarde noche llegue una fuerte creciente por el Río Florido, como ya se ha venido anunciando, informó Protección Civil Municipal, a través de su Titular Erasmo Zapién Quintana.

Se informa así mismo del cierre temporal de la Carretera libre Camargo a Jiménez, donde elementos de Tránsito y Vialidad estarán abanderando y apoyando en el punto principal donde se suspende la circulación, es decir, a la altura de ‘el vado’, en los Silos.

‘Creemos que para en la tarde o noche llegue un fuerte caudal, para lo cual debemos estar bien prevenidos, estamos en constante monitoreo en el Río Florido, pero principalmente en La Presa La Boquilla, que muy posiblemente empiece a verter éste fin de semana’,-explicó Erasmo Zapién.

‘Ahora sí es la alerta, para que tomen sus precauciones los productores y familias que tienen sus bienes, maquinaria y animales en las riberas de los ríos, para que los retiren’,-instó Erasmo.

Explicó el entrevistado que el fuerte caudal se debe a que la Presa ‘Pico de águila’ ya está derramando y se espera que en unas horas llegue a Camargo, por lo que será suspendido el pase vehícular por la Carretera libre a Jiménez, solo habrá paso por la Panamericana, o bien rodear hasta la Comunidad de Los Reyes.

Cortesia camargoconnect.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *