Home » Estatal » Clausuran bar por caso de asesinatos

Clausuran bar por caso de asesinatos

ARRESTAN-A-COMPLICES-DE-ASESINOS-DE-ENFERMEROS-CLAUSURAN-BAR-CHIHUAHUAChihuahua, Chih.- El bar donde localizaron la motocicleta en la cual presuntamente asesinaron a dos enfermeros y maestra quedó clausurado para la investigación, según informó la Fiscalía General del Estado.

Luego de la investigación por el homicidio de la pareja de paramédicos y la maestra, que concluyó la detención de dos sujetos, el bar donde permanecieron tras cometer el homicidio fue clausurado.

En la puerta del establecimiento, denominado “Los Reyes Garibaldi”, luce la cinta de clausurado, en tanto concluye la investigación realizada por el Ministerio Público.

Al momento de la clausura fueron detenidos Silvia Verónica Cabrera Alarcón, Víctor Cabrera Palomino y Consancia Martínez Quezada, ya que en el interior del lugar localizaron dos cartuchos útiles 9milimetros, tres calibre 357 milímetros, uno más calibre 7.62×39, además de dos envoltorios de cocaína.

Durante la presentación de Sergio Luvardo Moclova Rodríguez y Miguel Ángel Talamantes Zúñiga, presuntos homicidas, la Fiscalía informó que el encargado del lugar enfrentará investigación por su posible complicidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *