Home » Estatal » Cumple Meoqui 305 años

Cumple Meoqui 305 años

CONMEMORACIÓN2Meoqui, Chih.- El Presidente Municipal de Meoqui, Ingeniero Manuel Duarte Olivas, encabezó la ceremonia conmemorativa a la fundación de la Villa San Pedro y San Pablo y el 148 de Meoqui.

La ceremonia tuvo lugar en plazoleta General Pedro Meoqui, donde descansan sus restos, y se contó con la presencia de funcionarios municipales, como el Síndico Municipal, Juan Gabriel Ramírez, así como ciudadanos invitados a presenciar el memorable evento, entre ellos, el Recaudador de Rentas, Reynaldo Luján.

En un principio, el Alcalde así como Directores y demás personal administrativo realizaron una caminata conmemorativa que partió de la presidencia municipal, hacia la plaza que lleva el nombre del General Pedro Meoqui.

El alcalde Duarte dio una pequeña reseña de la vida del General Pedro Meoqui, así como de la fundación de la Villa San Pedro y San Pablo; posteriormente invitó a los presentes a montar una guardia en el monumento en su honor.

Acto seguido, a los pies de la estatua representativa fue colocada una corona en honor al General Meoqui en medio de aplausos de los asistentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *