Home » Algodoneros » Ejecutan a 9 en Praxedis G Guerrero

Ejecutan a 9 en Praxedis G Guerrero

Praxedis G. Guerrero.- Nueve hombres fueron asesinados en diferentes hechos violentos que se registraron en el poblado de El Porvenir en el municipio de Praxedis G. Guerrero, todos los sujetos presentaban heridas producidas por proyectiles de arma de fuego y 6 de ellos se localizaron en un domicilio en el “Rancho de Lalo” en el kilometro 73 de la carretera Juárez-Porvenir.

– Seis hombres fueron localizados sin vida en el “Rancho de Lalo”, el cual se ubica a la altura del kilometro 73 de la carretera Juárez-Porvenir, los hombres asesinados aún no han sido identificados, uno es de ellos tiene de 40 a 45 años de edad, otro de 25 a 30 años de edad, otro de 55 a 60 años de edad, otro de 35 a 40 años de edad, otro de 20 a 25 años de edad y otro 40 a 45 años de edad.

Los cuales fueron localizados en el rancho conocido como de Lalo, el cual se ubica a la altura del kilometro 73 de la carretera Juárez-Porvenir, los occisos presentan varias heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Asimismo se aseguró un vehículo de la marca nissan, tipo pick up, color blanco y un vehiculo de la marca ford, tipo ranger, color negro, acudiendo elementos de la policia ministerial investigadora y peritos.

– Masculino no identificado de 18 a 20 años de edad, el cual fue localizado en el patio del domicilio en el cruce de las calles Reforma y Juan Chavira, en el poblado de El Porvenir municipio de Praxedis G. Guerrero, siendo la media filiación de complexión delgada, tez morena, de 1.70 metros de estatura, el occiso presenta varias heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, acudiendo elementos de la policia ministerial investigadora y peritos.

– De nombre Fidel Montoya Favela de 69 años de edad, el cual fue localizado en el interior del domicilio que se ubica a la altura del kilometro 81 sobre la carretera Juárez-Porvenir, siendo la media filiación de complexión robusta, tez morena oscura, de 1.70 metros de estatura, el occiso presenta varias heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos.

– De nombre Benito Favela Montoya de 52 años de edad, el cual fue localizado en el interior del domicilio que se ubica a la altura del kilometro 78 sobre la carretera Juárez-Porvenir, siendo la media filiación de complexión regular, tez morena, de 1.70 metros de estatura, el occiso presenta varias heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos.

Cortesia laopcion.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *