Home » Estatal » Ex secretario municipal de La Cruz es ahora Sub Recaudador en Delicias

Ex secretario municipal de La Cruz es ahora Sub Recaudador en Delicias

Por Manuel García Dávila–

Delicias, Chih.- Nacido en el municipio de La Cruz pero radicado en Delicias desde hace mas de 30 años, Luis Carlos Rangel recibió hoy el puesto de sub delegado de Recaudación de Rentas, en sustitución del licenciado Fernando Ramírez. El nuevo funcionario viene de ocupar la Secretaria municipal en La Cruz de la pasada administración.

Rangel Salcido mencionó que sus hijos y nietos son belicenses y le tiene mucho amor a esta tierra. “ terminamos en el municipio de La Cruz y ya estamos aquí como sub recaudador de este hermoso municipio por encomienda del señor Gobernador y habremos de dar nuestro mayor esfuerzo ya que el ejecutivo estatal nos pidió que tuviéramos mucho calor humano con la gente, que seamos lo más humildes , sencillos pero sobre todo con resultados y con la experiencia que tengo y la personalidad que me forjaron mis padres , mi esposa, mis hijos, por supuesto que habré de desempeñar este cargo con mucho cariño en bien delos delicienses”.

Dijo además que se siente más de Delicias que de La Cruz, “ honestamente se lo digo, y con el ingeniero Obando, el cual es mi amigo desde hace doce años que lo conozco y la verdad es una excelente persona, muy limpio y transparente, muy trabajador y no es que vayamos a hacer un buen equipo, ya lo estamos haciendo y vamos en mancuerna, por supuesto que por encomienda del seños Gobernador y juntos habremos de hacer nuestro mayor en bien de los delicienses”, manifestó el nuevo sub recaudador de rentas en Delicias.

(Manuel García Dávila )

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *