Home » Algodoneros » La familia es la base de la comunidad: Beto Fernández

La familia es la base de la comunidad: Beto Fernández

beto...25Saucillo.- “Un buen ciudadano inicia con los principios inculcados en la familia, el amor  y la atención entre sí, hacen que los hijos se alejen de las drogas y de las malas compañias” recalcó Beto Fernandez  a los vecinos de la Colonia Loma Grande, donde se acercaron a escuchar a los candidatos de Acción Nacional en la ya recta final de  la campaña.

Beto Fernández, con 20 años de matrimonio, su esposa Zulema mujer ejemplar entre la comunidad, sus hijos Zulibeth de 19 años, Verónica 16 años y Mario Alberto de 11 años, son un ejemplo de familia a seguir entre los Saucillenses.

Durante sus recorrido en la Colonia San Marcos y Loma Grande, fué aceptado por los vecinos donde escucharon sus propuestas, que sin duda son las que se han estado proponiendo desde el principio de la campaña.

“Nos gusta usted como presidente municipal, porque es una persona con principios morales, es gente de trabajo y sobre todo habla con franqueza” comentó una vecina de la Colonia Loma Grande.

Durante su recorrido Beto Fernandez escuchó también las necesidades de las colonias visitadas y les hizo saber que en su gobierno se trabajará con muchas ganas porque el sabe trabajar, no esta improvisado, no va a estar sentado  en su oficina, estará vigilando las obras que se realicen y sobre todo un presidente muy cercano a la comunidad.

Para finalizar el día se realizó una verbena popular en la Colonia Loma Grande donde también se acerco gente de la colonia Altamirano y Loma Chica, para apoyar a Beto Fernández.

También se les invito al gran cierre de campaña este domingo 27 en la plaza municipal de Saucillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *