Home » Estatal » Funcionarios de Jiménez reparan sus autos particulares en taller municipal

Funcionarios de Jiménez reparan sus autos particulares en taller municipal

Ciudad Jiménez, Chih.- Aprovechando que las autopartes y la mano de obra no les cuesta, funcionarios del Ayuntamiento han reparado sus vehículos particulares en talleres del gobierno municipal sin pagar un solo peso.

El regidor Santiago Chávez, encargado de Evaluación  y Seguimiento denunció que funcionarios repararon sus vehículos particulares en el taller propiedad del municipio, obviamente sin costo alguno y con el material o piezas requeridas compradas con el erario.

El regidor enlistó a los funcionarios beneficiados: los directores de Desarrollo Rural, Homero Rodríguez; de Fomento Económico, Javier Torres Machuca; del Deporte, René Gómez; de Servicios Públicos, Manuel Domínguez; el secretario del Ayuntamiento, Rubén Espinoza Cota; la tesorera Eva Flores y el oficial mayor Marco Antonio Aguilar Flores.

En tono sarcástico, manifestó que para quien pensaba que no existían nuevas fuentes de empleo en Jiménez, pues se han equivocado, ya que la reparación de los vehículos particulares de funcionarios público les ha dado bastante trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *