Home » Algodoneros » ‘Impulsaré el desarrollo de Delicias’: Héctor Baeza

‘Impulsaré el desarrollo de Delicias’: Héctor Baeza

hector...26

Delicias.- Ante una gran multitud de asistentes al cierre de campa regional de los candidatos del tricolor, Héctor Baeza dejó sentir su inmensa satisfacción por la respuesta y el apoyo recibido durante los días de campaña y se comprometió a luchar a través del trabajo honesto y  responsable, para  lograr un mejor futuro para los delicienses.

Desde su arribo al Reloj público acompañado de su familia y los demás candidatos, el abanderado del PRI-PANAL, se comprometió a trabajar por quienes más lo necesitan, construir mejores tiempos que den paso al trabajo y desarrollo de Delicias.

Con gran entusiasmo se dirigió a los asistentes al magno evento donde la presentación estelar corrió a cargo de los artistas tales como El Chico Elizalde, La Sonora Dinamita, entre muchos artistas más.

Los asistentes ovacionaron al candidato que con emoción se dirigió a la gente, acompañado al evento de sus tres hijos y su esposa María de los Ángeles,  el candidato agradeció a todos los que han apoyado su proyecto político, a la unidad del partido y a  las organizaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *