Home » Algodoneros » Inauguran corredor deportivo Homero

Inauguran corredor deportivo Homero

HOMEROChihuahua.- Con una inversión de un millón 800 mil pesos de los gobiernos federal y municipal, este miércoles fue inaugurado el nuevo Corredor Deportivo Homero al norte de la ciudad, al cual asistieron el Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez y el Delegado de Sedesol, Arturo Fuentes Vélez.

En este lugar se pintaron paredes, se retiro grafiti, y se hizo un acondicionamiento integral.  Se colocaron cinco postes con 20 lámparas con luminarias de 1000 watts en el parque, pasto sintético en la cancha de futbol, 120 metros cuadrados de malla perimetral y 424 metros cuadrados de malla tipo red.

También estuvieron presentes varios directores del Ayuntamiento de Chihuahua, de Obras Públicas Municipales, Carlos Vázquez Cano; de Atención Ciudadana, Socorro Márquez Regalado, de Servicios Públicos Municipales, Armando Muñoz Amaro; del deporte, Carlos Javier Ortiz, así como regidores, deportistas destacados y vecinos de colonias aledañas.

“Lo importante es trabajar juntos para poder salir adelante, el deporte es salud y hace que los jóvenes se vuelvan personas de bien. Es necesario aprovechar estos espacios con presencia deportiva, para que los pequeños que están aquí se ocupen tanto en el deporte como en la cultura, y en el futuro sean personas con valores”, manifestó el alcalde.

La inauguración de este centro deportivo tiene como beneficiarios a colonias como Revolución, Vida Digna, 20 Aniversario, Deportistas, Villa Vieja, Villa Nueva, Juan Güereca, entre otras.

Quezada Martínez recomendó a los niños y jóvenes hacer deporte con actitud y decisión, ya que la cultura deportiva les enseña a ser gente honrada y con carácter.

Por su parte, el delegado de SEDESOL de Chihuahua, agradeció al presidente municipal por llevar a cabo este parque en coordinación con el gobierno federal. También pidió el apoyo de los pequeños y padres de familia para que cuiden esos espacios para que siempre estén limpios.

Los niños de 9 y 10 años tienen ilusiones y sueños por ser profesionistas y deportistas.

“Nadie debe robarnos los sueños de nuestros pequeños, que es lo más valioso que tenemos”, añadió el alcalde.

La obra beneficia directamente a unas 4 mil 850 personas.

One Response to Inauguran corredor deportivo Homero

  1. Por el bien de la juventud y ancianos

    January 27, 2011 at 11:10 am

    Propuesta ciudadana: Solicitamos a las autoridades correspondientes Gobernador elestado de Chihuahua, DIF, IMSS, PGR, Procuraduria de Justicia, Secretaria de la Defensa Nacional, Congreso del Estado de Chihuahua se realizen los tramites necesarios para que se enajenen las propiedades producto del narcotrafico de Evaristo Renteria Lopez, Jareth renteria su hija, Gerson Renteria su hijo, Salvador Renteria Lopez su hermano, en Delicias, Chihuahua. Y que se pongan en comodato, al servicio de la ciudadania, se pueden habilitar las propiedades como Jardin de Niños, Casa hogar de ancianos, Oficinas administrativas del DIF, Casas de Deportes para la Juventud, o Centros de Recuperacion de drogadictos, o casas de seguridad de mujeres maltratadas o testigos protegidos de la PGR. De esa manera se appoya a la ciudadania en esas diferentes areas y se les da un uso noble a las propiedades mal habidas de los malfallidos delincuentes. Es justo y correcto que se utilizen esos inmuebles en bien de la sociedad. Agradecemos de antemano su atencion a la presente propuesta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *