Home » Algodoneros » Invitan a aprovechar descuento en pago de predial

Invitan a aprovechar descuento en pago de predial

      predial 3... Delicias.-   La Tesorería Municipal, continúa recibiendo el pago del impuesto predial en este mes de febrero, cuya respuesta ha sido muy buena, ya que la ciudadanía sigue acudiendo para cumplir con su pago correspondiente, obteniendo un 10 por ciento de descuento.

 El comportamiento del mes de febrero es como sigue indicó el subdirector de Ingresos, Miguel Herrera Golarte, “hasta el día 5 de febrero se tiene un registro de 653 cuentas, lo que equivale a 330 mil 432 pesos es decir 29 mil 731 pesos más que el año pasado en la misma fecha

        La invitación sigue en pie para que la gente continúe acudiendo a las oficinas de Tesorería y cumpla con su compromiso, el funcionario municipal indicó que el comportamiento hasta el pasado viernes ha sido excelente y se espera que esta semana que acaba de iniciar la gente se siga preocupado por cumplir con su compromiso de pagar su impuesto predial.

      Este es el último mes en el que las personas podrán disfrutar de un 10 por ciento de descuento para ponerse al corriente, pues en marzo quienes acudan a realizar su pago ya no contarán con la oportunidad de obtener descuento.

 Así mismo las personas jubiladas, pensionadas, de la tercera edad y estudiantes del ICHEA mantendrán en este febrero el descuento del 50 por ciento en el impuesto predial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *