Home » Algodoneros » ‘Le apuesto al deporte y a la cultura’: Priscila Quezada

‘Le apuesto al deporte y a la cultura’: Priscila Quezada

DSCN0571Saucillo.- En su vista a la Colonia El Mezquital, Priscila Quezada  se comprometió, que de ser favorecida por los saucillenses en las próximas elecciones, le va apostar al deporte y la cultura.

 “Soy mujer deportista, práctico el basquetbol y me daría mucho gusto que en todos los rincones de Saucillo, existiera por lo menos una cancha de basquetbol y futbol con todas  las comodidades y adecuadas instalaciones para que sirva a que el joven desfogue sus energías y se aleje de las drogas” agregó Priscila  en sus pláticas con la gente de El Mezquital.

 A todo momento la comunidad del Mezquital le ofreció su apoyo para que el sueño de todos los saucillenses se haga realidad, ya que ella tiene puestas las esperanzas en todos los jóvenes.

 También la acompaña en sus travesías de la campaña el candidato a síndico municipal Armando López, donde su sencillez hacia la comunidad y hombre de trabajo, hace que la gente lo vea con buenos ojos y una mejor opción para vigilar las finanzas del municipio de Saucillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *