Home » Algodoneros » Listo el programa del 5 de Febrero

Listo el programa del 5 de Febrero

consti...Delicias.- El programa con motivo del 5 de febrero, día de la Constitución, está ya listo, el cual inicia con honores a la bandera a las 8 de la mañana en presidencia municipal, para después a las 9:45 iniciar la ceremonia en la plaza Venustiano Carranza, de acuerdo a lo indicado por parte de Rebeca Bejarano García, directora de Desarrollo Social en el municipio.

         

          Es menester destacar los preceptos de nuestra carta magna, los cuales están vigentes desde 1917, por lo que no debe pasar desapercibida esta fecha para todos los mexicanos y en particular para los delicienses.

        

          Se tiene prevista la intervención del presidente municipal,  Jesús Heberto Villalobos Máynez, con el mensaje oficial, para después tener un programa literario musical y al final depositar una ofrenda floral a los pies del monumento de Don Venustiano Carranza ubicado en la plaza del mismo nombre.

       

         Tanto la Dirección de Desarrollo Social, como  la escuela primaria Constitución 2255 turno vespertino, son los encargados de desarrollar el programa conmemorativo del 93 aniversario de la promulgación de la Constitución de nuestro país.

      

         La invitación es además para el público en general para que asista a la plaza Venustiano Carranza y esté presente en esta importante y trascendental fecha para todos los mexicanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *