Home » Algodoneros » Listos los finalistas en el beisbol estatal

Listos los finalistas en el beisbol estatal

Juárez hizo la carrera del indio y logro imponerse en cerrado partido a un peleador equipo de los Manzaneros de Cuauhtémoc 4 carreras a 1, y el próximo fin de semana abren la serie final contra los Mineros de Parral, en lo que será el cierre del campeonato estatal de beisbol de la máxima categoría en Chihuahua.

Mario Barraza sello con broche de oro su actuación al impulsar dos carreras con doblete en la parte baja del noveno rollo, para abrir un poco más la pizarra que indicaba 2-1 en favor de los Indios y darle mayor respiro.

Aarón Aguilar fue el pitcher ganador en 7 entradas, recibió la única carrera temprano y conto con salvamento de Héctor Galván, por Manzaneros abrió y perdió Henry García, con trabajo en cinco entradas y dos tercios, recibió cinco imparables y ponchó a cinco, al relevo entro por Arturo Cota.

Destacaron al bat por los Indios Héctor Cano y Luis Ángel Huitimea, luego de que Daniel Yépez con batazo de sacrificio impulsa la primera carrerita, Edgar Jiménez y Arturo Briseño se combinan para mandar la segunda a home, y el doblete de Mario Barraza en la octava para amarrar el 4-1.

La serie queda 4-3 en favor de Indios que se reporto listo para arrancar la final del estatal 2012 el próximo fin de semana, abriendo en Parral.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *