Home » Algodoneros » Mueren tres policias federales en accidente

Mueren tres policias federales en accidente

Policia-FederalCiudad Juárez. –Agentes de la Policía Federal destacamentados en esta ciudad no solo tendrán que cuidarse de sicarios del crimen organizado, que constantemente los atacan a balazos por sorpresa, sino que también de sus propios compañeros para poder salvar la vida.

La tarde de este miércoles ocurrió un accidente protagonizado por agentes federales en el que varios de ellos perdieron la vida y otros salieron heridos. Los hechos ocurrieron después de las 2:00 de la tarde sobre el Bulevar 4 Siglos en cruce con Libramiento Independencia, al sur de la ciudad.

Una unidad de Policía con agentes en la cabina y en la caja de atrás iba a exceso de velocidad -supuestamente porque se dirigía a atender una emergencia- cuando el chofer perdió el control y chocó contra una malla de contención que separa la avenida de un canal de aguas negras.

El impacto provocó que la pick up policial derribara la malla y se volcara sobre el canal, aplastando a los agentes que viajaban en la parte de atrás de la camioneta. Tres de ellos murieron en el lugar mientras que otros cinco resultaron heridos.

Al lugar llegaron decenas de sus compañeros a hacer bola y varias ambulancias que llevaron a los agentes heridos a hospitales locales; al parecer en estado grave. La camioneta en que viajaban fue recogida del lugar en grúa pero fue declarada pérdida total.

Cortesía lapolaka.com

2 Responses to Mueren tres policias federales en accidente

  1. aangel

    November 7, 2010 at 9:45 pm

    oye no pueden dejarme un linck donde pueda localizr un video de lo q paso o del informe o algo asi esq uno de llos era mi tio y yo lo a go por mi a buelito q sufre x unop de llos q fue unos de los q murio q erainstructor de tiro un afabor espero y si puedan hay les dejo mi correo electronico para su respuesta y espero tmbn me conntesten o no me podran conseguir el periodico de aya de ese dia y mandarme lo paf¡gari ax ese acto pues lo nesesit hay ¡les dejo i correo

    gorras525@hotmail.com

  2. chente

    February 16, 2012 at 4:51 pm

    mmm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *