Home » Estatal » Murió el diputado Carlos Hermosillo; accidente en carretera a Parral

Murió el diputado Carlos Hermosillo; accidente en carretera a Parral

dipuParral Chih .- Tras dos horas de agonía, el legislador federal Carlos Hermosillo fallecio esta noche en el Hospital General de Parral, ESTO LUEGO del fuerte accidente Que sufrio en la carretera a Parral.

Carlos Hermosillo, por el diputado federal del PRI sufrio cerca de las 6 de la tarde Fuerte accidente automovilístico Al Momento Que conducía en la carretera Parral-Chihuahua; En El Kilómetro 80 La corbatilla de tráiler Salio Disparada y atravesó el vidrio panorámico de la camioneta viajaba En Donde el legislador, y le golpeo fuertemente la Cabeza.

 

Lo anterior le provocó Que Perdiera el mando de la pick-up y Saliera de la carretera.

 

Desde los Primeros Auxilios, paramédicos calificaron su estado de salud Como tumba, ya Que Objetos quedaron incrustados en su tórax y Cabeza.

 

Lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Parral En Donde le programaron neurocirugía, sin embargo fallecio Al Momento de la Operación de una Raíz de la Pérdida de sangre.

 

Carlos Hermosillo FUE legislador federal por el Partido Revolucionario Institucional, electo por el Distrito 09 con cabecera en el municipio de Parral, Do Periodo Termina en el 2018.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *