Home » Estatal » Ofrece Financiera Nacional de Desarrollo las mejores opciones en crédito del mercado

Ofrece Financiera Nacional de Desarrollo las mejores opciones en crédito del mercado

DSC 1051 (1)Chihuahua Chih.- Con las mejores tasas de interés en el mercado, Financiera Nacional de Desarrollo se ha convertido en una de las opciones más viables para que tanto productores agropecuarios y emprendedores de las zonas urbanas, consigan el financiamiento que necesitan para acelerar el crecimiento y la expansión de sus negocios.

Lo anterior, lo dio a conocer el Dr. Horacio Jurado Medina, agente estatal de Financiera Nacional en Chihuahua, quien recalcó, que la dependencia federal está ofreciendo tasas de interés con un 8.5 por ciento para mujeres y un 9 por ciento para hombres.

“Por ejemplo, tenemos disponible el  programa de Crédito Simple, el cual tiene como finalidad financiar requerimientos de capital de trabajo, para la producción de bienes, prestación de servicios o comercio y adquisición de activos fijos, los cuales invitamos a la población a que solicite su crédito y de esta manera, aceleren la realización de sus metas” dijo

El funcionario finalizó diciendo que conforme a las características y necesidades de cada proyecto, el plazo del contrato podrá ser de hasta 24 meses cuando el destino sea la adquisición de capital de trabajo y 15 años cuando se trate de activos fijos.

Para mayor información puede consultar la página https://www.gob.mx/fnd, llamar a la ciudad de Chihuahua los teléfonos  614 433 3793, o bien acudir personalmente a Periférico de la Juventud # 4101, Plaza San Ángel, local 21.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *