Home » Algodoneros » Pesar por la muerte del doctor Alejandro Jiménez

Pesar por la muerte del doctor Alejandro Jiménez

1 pazCamargo, Chih.- El socio humanitario del Club de Leones de Camargo, A.C., Víctor Alejandro Jiménez Salazar, murió a consecuencia de neumonía, por lo que, la sociedad camarguense, está consternada.
El deceso del reconocido galeno, fue a las 10 de la noche del pasado jueves en la capital del estado, hacia donde, tuvo que ser trasladado de suma urgencia.
Dentro de su obra altruista en el leonismo regional, incluye la entrega de lentes, exámenes de la vista, atención a niños con labio leporino, asì como la dotación de despensas a las familias de escasos recursos.
Su cuerpo y honras fúnebres y religiosos, fue enviado a la vecina ciudad de Meoqui, de donde era originario. Descanse en Paz.

One Response to Pesar por la muerte del doctor Alejandro Jiménez

  1. liz jimenez

    February 19, 2010 at 6:15 pm

    yo soy la consternada por esta noticia que para mi punto de pareser fue amarillista y de poco gusto para mi su hija ya habia visto la misma noticia en la pagina de notifama pero no pude commentar nada , ya que a nadie le importa la hora y la causa del fallecimiento de mi estimado padre, aparte tiene informacion falsa , estos periodistas camarguenses solo ponen lo que creen y no lo que es. por ejemplo: no murio en chichuahua capital , ni fue trasladado de emergencia , oseaaaa murio en delicias y tenia dias internado , 2 no era de meoqui era de el mexico D.F, y creo que a nadie le importa porque fue enterrado en meoqui eso es cosa de la familia y de nadie mas. que lastima que me di cuenta de esta noticia muy tarde

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *