Home » Algodoneros » Premiarán al interno del mes en la UBR

Premiarán al interno del mes en la UBR

osacarin Chihuahua.- Este viernes 5 de febrero a las 10:30 hrs se realizará el evento del ¨interno y custodio del mes¨ (que corresponde al mes de enero) en la Unidad de Bajo Riesgo, informó el licenciado Oscar Quiroz, subdirector de este centro.

 Serán premiados el interno por su disciplina demostrada, por su entusiasta participación en las diversas actividades y al custodio por su disciplina, por su desempeño demostrado en sus funciones y gran compañerismo.

 Cada uno de estos ganadores se hará acreedor a un par de cobijas, una gran surtida despensa de alimentos y ropa de temporada.

 Dichos premios son otorgados por la iniciativa privada que se suma a este  esfuerzo por rehabilitar a los internos de la Unidad de Bajo Riesgo. Asimismo al custodio se le otorgarán mil pesos en efectivo.

 Lo anterior con el fin de motivarlos, cada quien en su categoría o grupo para efecto de que siga prevaleciendo el orden y seguridad en la U.B.R

 En dicha ceremonia se premiación estará presente el titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos licenciado José Luis Armendáriz y directivos de la Dirección de Ejecuciones de Penas y Medidas de Seguridad dependiente de la SSPE.

 Este será el primer evento de esta naturaleza con el fin de motivar a los internos a convivir el un ambiente de armonía y camaradería, y se estará repitiendo cada mes, dijo el licenciado Oscar Quiroz Guzmán, subdirector de la Unidad de Bajo Riesgo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *