Home » Estatal » Preparan el “Car Show Delicias-Chihuahua 2016”

Preparan el “Car Show Delicias-Chihuahua 2016”

14002455_283484332021809_914925011_oPor Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—-

Delicias, Chih.- El próximo domingo 18 de septiembre en un horario de las 11:00 a las 20:00 horas en los Terrenos de la Feria de Delicias se realizará el Car Show “Delicias-Chihuas” a beneficio de una causa social, informó Óscar Quiroz Guzmán, el organizador.

Durante el evento, que tendrá un costo de entrada de 20 pesos adultos y niños menores de 12 años 10 pesos, se exhibirán vehículos antiguos y/o clásicos y autos modificados de la capital del Estado y Delicias, quienes participarán en cuatro modalidades: Autos clásicos originales y modificados; trocas clásicas originales y modificadas; Volkswagen clásicos y modificados; y camioneta más original, de las denominadas 4 x 4.

Se premiará con trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría, entregándoles reconocimientos a cada uno de los participantes. Además de un premio en efectivo de mil pesos únicamente a los ganadores de cada categoría.

Lo recaudado se destinará a un grupo del Asilo de Ancianos y uno de Alcohólicos Anónimos (AA).

Cabe destacar que el evento contará con elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes se encargarán del orden y la tranquilidad de los asistentes al evento, además de que no habrá venta de bebidas alcohólicas, pues se pretende que sea familiar, dijo el organizador Óscar Quiroz Guzmán.

Para mayor seguridad de los asistentes al evento prohibirán a los participantes las carreras, arrancones, quema de llantas y maniobras de vehículos en movimiento, para que no vaya a pasar lo que pasó en el Aeroshow.

Por parte de la Coordinadora Municipal de Protección Civil también habrá elementos que estarán al tanto de cualquier eventualidad.

El organizador del evento, Óscar Quiroz Guzmán, dijo que a través de este medio agradece a las autoridades encabezadas por Jaime Beltrán del Río por las facilidades brindadas para la realización de este Car Show “Delicias-Chihuas”.

La inscripción por vehículo será de 50 pesos y para mayores informes los interesados podrán comunicarse al número de celular 639 501-80-90.

No lo olviden el evento es el domingo 18 de septiembre, ven y diviertéte con tu familia.

jesusaguirre25@hotmail.es

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *