Home » Algodoneros » Preparan primer aniversario de Ciudad Infantil

Preparan primer aniversario de Ciudad Infantil

ciudad... Delicias.- No cabe duda que el tiempo transcurre y el próximo 12 de febrero se cumple el primer año de operaciones de la Ciudad Infantil, por lo cual para ese día se prepara una gran fiesta en la que se repartirán una gran cantidad de regalos, de acuerdo a lo que informó Luz Alicia Conn de Elías, directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

 

         La mecánica para que los niños que asistan el próximo 12 de febrero puedan acceder a un regalo, es acudir a la ciudad infantil a partir de este 28 de enero, donde se les comunicará la manera de adquirir un boleto que les dé derecho a obtener ese obsequio, según lo comentado por parte de la funcionaria pública.

 

        Por ello se invita para que a partir de este jueves 28 de enero y hasta antes del día 12 de febrero acudan a las instalaciones de la ciudad infantil y se diviertan, pero a la vez con ese boleto de entrada tienen garantizado un obsequio.

 

        La ciudad infantil fue inaugurada el 12 de febrero del 2009, con la presencia del gobernador del estado, licenciado José Reyes Baeza y autoridades invitadas, quienes estuvieron presentes para ser testigos de la puesta en operaciones de este espacio de solaz esparcimiento para la gran familia deliciense.

 

Por ello se prepara ya la fiesta del primer aniversario a la que ha invitado ya en varios de los eventos públicos el presidente municipal, Jesús Heberto Villalobos Máynez, quien junto con su esposa Sofía Daumas de Villalobos se siente muy contento por este logro de su administración a favor de la niñez de Delicias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *