Home » Algodoneros » Presentan obra ‘Viviendo en la obscuridad’

Presentan obra ‘Viviendo en la obscuridad’

teatristas---Delicias.- El Gobierno Municipal que encabeza el ingeniero Jesús Heberto Villalobos Máynez,   a través del Consejo Municipal de la Mujer realizó en Casa de Cultura la obra de teatro “Viviendo en la Oscuridad”, con la finalidad de conmemorar el “día de la no violencia a la mujer”, así como reflexionar sobre los problemas de los que la sociedad es víctima en la actualidad y de los que la juventud es más propensa a caer.

 Dicha obra fue enfocada a los problemas que causa la drogadicción como lo es el aborto, el robo, asesinato y la prostitución y como hacer para evitarlos, señaló la química Rebeca Bejarano García, directora de Desarrollo Social.

 Particularmente llamó la atención de decenas de jóvenes quienes afortunadamente abarrotaron el recinto cultural y presenciaron mediante una exposición artística los problemas de los que pueden ser víctimas si deciden entrar al mundo de la drogadicción,  así como sus consecuencias.  

 Por último la química Bejarano explicó que es preocupación del Consejo Municipal de la Mujer que preside la maestra Lupita Torres esta problemática que actualmente vive la sociedad y por medio de un marco de realismo extremo promover la reflexión en los asistentes.

 Cabe señalar que esta obra de teatro se ha presentado en otras entidades de la República, y es aquí en Delicias se estrenó nuevo reparto que mejoró el esquema de la obra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *