Home » Estatal » Presentarán libro Cartas de Medianoche de escritora deliciense

Presentarán libro Cartas de Medianoche de escritora deliciense

museoDelicias, Chih.- El sarcasmo y la falta de cuidado y lujo, hacen rutinaria la vida de Eva, una prostituta. El destino le juega una mala pasada, y en un evento que se tomaría como accidente, conoce a quien se convertiría en objeto de sus más íntimas fantasías. Alberto, un gallardo y joven hombre, decepciona a Eva y la deja ausente de ilusiones.

Entre desencantos, y a pesar de su carácter hosco, Eva recibe correspondencia de un desconocido. En cada carta, además de incluir alabanzas a su belleza, le hace una propuesta: debe dejarse mirar por un extraño a cambio de dinero.

El sueño de formar una familia en esta ciudad que pondera la moral y la perfección cobra vida en cada una de esas cartas. ¿Puede una prostituta dar rienda suelta a sus sueños? ¿Qué tan importante es la identidad del desconocido?

 Cartas de medianoche invita a relajarse e introducirse en el mundo oculto del romance, con un final inesperado

Lucía Márquez nació en Delicias, Chihuahua, el 17 de julio de 1989, bajo el nombre de Ana Lucía Valdez Márquez. Siendo la menor de tres hijos, se crió en el seno de una familia de clase media.

Completó la educación básica y media superior en la localidad. Comenzó la carrera de psicología en 2010 y la abandonó en 2012 al reconocer su interés en la misma. En 2015 decide comenzar a escribir su primer novela: Cartas de medianoche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *