Home » Algodoneros » Apoyaremos la economía: Priscila Quezada

Apoyaremos la economía: Priscila Quezada

pricislaSaucillo.- En su tercer día de campaña, Priscila Quezada y Armando López, candidato a Síndico, visitaron la segunda etapa de la Colonia Benito Juárez, donde estuvieron con micro empresarios de la zona donde les hicieron saber sus buenas intenciones y proponiéndoles brindarles más seguridad para que el comercio no vaya en declive.

 Su carisma, su trabajo, su profesionalismo y sobre todo su experiencia en la admnistración pública es lo que Priscila Quezada ofrece a los saucillenses para un bienestar a la familia.

 “La mujer es el pilar de la familia y juntas vamos a llevar a Saucillo un bienestar para todos” recalcó Priscila Quezada es sus discursos casa por casa.

 El Candidato a síndico municipal Armando López, exhortó a la comunidad a que este 4 de julio vaya a votar y comentó: “llevaré las finanzas al 100% para que en saucillo se realicen más obras sin derroche de capital, este es mi compromiso con ustedes.” logrando así la conformidad de los saucillenses.

 Priscila Quezada visitó a padres y madres de familia del kinder 20-30 donde tuvo la aceptación de los padres de familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *