Home » Algodoneros » Prometen investigar fallas en Seguro Popular

Prometen investigar fallas en Seguro Popular

fray...2Delicias.- El líder social Arnulfo Hernández, mejor conocido como Fray Papilla, denunció ante las instancias correspondientes las fallas que presenta el servicio del Seguro Popular en la ciudad, obteniendo la siguiente respuesta:

 Consejo Nacional de Salud

Secretariado Técnico

Oficio No. 171/03   05203

Dr. Sergio Leonardo Piña Marshall

Secretario de Salud del Estado de Chihuahua

Presente:

Con relación a la petición ciudadana que se anexa, girada al C. Presidente de la República y turnada a esta Secretaria de Salud por parte del Titular de la Red Federal de Servicio a la Ciudadanía de la Presidencia de la República, con el folio RFEC 22197885-47 del 19 de octubre de 2010. Por instrucción del Titular del Ramo solicito, de no existir inconveniente, atienda en base a las normas y lineamientos que el caso amerita, la petición del C. Arnulfo Hernández Hernández, quien manifiesta:

Su queja del Seguro Popular por la mala calidad en la atención médica y administrativa que reciben los afiliados a dicho Seguro en Delicias, Chihuahua.

De conformidad con la cultura de atención ciudadana, le solicito gire sus amables instrucciones para que en plazo máximo de 20 días hábiles informe por escrito al solicitante, la situación que proceda y las acciones que se tomarán en su caso. Asimismo le pido atentamente envíe copia de respuesta al Titular de la Red Federal de Servicio a la Ciudadanía de la Presidencia de la República vía correo electrónico a seguimiento_ac@presidencia.gob.mx, al titular del Ramo y a este Secretariado Técnico, citando en su escrito e folio RFSC, así como el número del presente oficio.

Atentamente,

El Secretariado Técnico

Dr. Jorge Manuel Sánchez González

México DF, a 3 de noviembre de 2010

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *